¡Sumérgete en la magia de los piromusicales y mucho más con nosotros!

Con más de 25 años de experiencia en la industria en México, somos líderes indiscutibles en la creación de espectáculos piromusicales y ofrecemos efectos especiales de pirotecnia y humo, para comerciales o eventos.

Nuestro equipo de expertos, formado por apasionados de los fuegos artificiales, talentosos diseñadores musicales y hábiles profesionales en producción audiovisual, trabaja en perfecta sincronía para crear experiencias multisensoriales cautivadoras. Muestra de ello, son los múltiples premios y reconocimientos, nacionales e internacionales. 

 

Nuestro compromiso es brindar un servicio de calidad y superar las expectativas de nuestros clientes.

Nuestra larga trayectoria de éxito, que el trabajo en multimples comerciales, de marcas multinacionales, que hacen resltar nuestro  compromiso con la calidad y la seguridad en todos nuestros servicios. Así que, si buscas elevar tu evento, transmitir un mensaje impactante a través de un comercial con efectos especiales o de humo profesionales, confía en nuestra experiencia y pasión. ¡Contáctanos hoy mismo para descubrir cómo podemos hacer de tu evento, proyecto o situación algo verdaderamente extraordinario!